Inicio Outlook El correo electrónico en Outlook no se sincroniza en Windows 10; reparar...

El correo electrónico en Outlook no se sincroniza en Windows 10; reparar la cuenta de Outlook

0
607

Después de una de mis recientes actualizaciones de Windows, Microsoft Outlook ha dejado de sincronizar los correos electrónicos y no estaba enviando, recibiendo, refrescando o descargando ningún correo nuevo. Mientras mis otras cuentas se sincronizaban, una cuenta de correo electrónico de Hotmail había dejado de sincronizarse. Si te enfrentas a un problema de este tipo, y tal vez veas un mensaje Problema de conexión con el servidor, esto es lo que podrías reparar tu cuenta de Outlook. Eso me ayudó.

Outlook no sincroniza, envía ni recibe correo electrónico

Abra Microsoft Outlook y haga clic en la pestaña Archivo. Ahora, en Información, haga clic en Configuración de la cuenta y abra la configuración de la cuenta afectada.

Cuando se abra la Configuración de la cuenta, seleccione la cuenta de correo electrónico que no se está sincronizando y luego haga clic en el botón Reparar.

Se abrirá el cuadro de reparación de la cuenta. Compruebe la configuración y los campos y, a continuación, haga clic en Reparar.

Reparar la cuenta de Outlook

Outlook iniciará el proceso para reparar la cuenta de Outlook.

Haga click en Siguiente:

Habilitará la conexión de red, buscará la configuración de la cuenta de correo electrónico y se conectará al servidor para confirmar que todo está bien.

Mostrará un mensaje de que la cuenta ha sido reparada.

Con esto debería bastar para que la cuenta volviera a funcionar correctamente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí